29/03/2010

Santiago Canta por Chile


A un mes de ocurrido el terremoto que afectó a nuestro paí­s, JovenESantiago, Gerencia del Barrio Universitario y Chile al Aire se han unido para realizar el karaoke masivo Santiago canta por Chile, el cual pretende convertirse en una experiencia novedosa de cómo los jóvenes transmiten el mensaje de fuerza que Chile necesita para sobreponerse de la tragedia, así­ como colaborar con los damnificados.

Sin importar su calidad de entonación, los asistentes podrán cantar temas de diversos géneros, vinculados con valores como la alegrí­a, la esperanza y la unidad, con la idea de generar un ambiente í­ntimo a través de la música.

La dinámica del encuentro consistirá en la proyección en la pantalla gigante de la letra de la canción y de manera simultánea los jóvenes podrán cantar y ser protagonistas del encuentro.

“Santiago canta por Chile” contará con animadores, micrófonos y un sistema de circuito cerrado que permitirá proyectar al público en una pantalla de 12x12mt. En el lugar estará presente, además, un stand de la Cruz Roja, recibiendo la ayuda de los asistentes, la cual se destinará especialmente a niños y jóvenes de las zonas más afectadas.

El evento, que se realizará el martes 30 de marzo, a contar de las 19:30 horas, en calle Ejército, entre Alameda y Sazié, cuenta con el apoyo del Instituto Profesional La Araucana, Cruz Roja Chilena, Fundación Chile Cultura, Génesis, La Hora, Las Ultimas Noticias y Radio 40 Principales.