20/02/2012

Santiago habilita 14 puntos de la comuna para pagar el permiso de circulación

Ante las facilidades que brinda la Municipalidad de Santiago para la renovación u obtención de los Permisos de Circulación, cada año más personas prefieren hacerlo en la comuna capital: en el 2011 fueron 81.705 personas, mientras que en el 2010 la suma fue de 75.871.í‚

El proceso 2012 comenzó el 1 de febrero a través de la plataforma web y en Amunátegui 980 y se extenderá hasta el 3 de abril. Además,í‚ a partir del 24 del presente mes, se intensificará la atención al público con el funcionamiento de 14 lugares de pago, distribuidos en puntos de fácil acceso en la comuna.í‚

í‚ í‚ í‚ í‚ í‚ í‚ í‚ í‚ í‚ Para quienes opten por realizar el proceso a través de la página web del Municipio, www.municipalidaddesantiago.cl, su permiso debe pertenecer al registro comunal de Santiago y deberán adquirir el seguro por dicha ví­a.í‚ Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30, hasta el 23 de marzo.

El sábado 24 de marzo de 9:00 a 14:00 horas.í‚

De lunes a viernes, desde el 26 marzo al 3 de abril, de 8:30 a 19:30.

El sábado 31 de marzo, los locales funcionarán en forma especial, de 9:00 a 19:00 horas.í‚ í‚ Formas de pago

On Line: tarjetas Mas (Parí­s, Jumbo, Easy), Transbank y CMR.í‚ En módulos: Efectivo, cheque personal, tarjetas Transbank, CMR y Mas.í‚ í¢€¢í‚ í‚ í‚ Amunátegui 980 (Primer piso)í‚ í¢€¢í‚ í‚ í‚ Plaza de Armas (dos módulos contiguos en el costado oriente)í¢€¢í‚ í‚ í‚ Huérfanos – Ahumadaí¢€¢í‚ í‚ í‚ Huérfanos – Morandéí¢€¢í‚ í‚ í‚ Estado – Pasaje Ramón Nietoí‚ í¢€¢í‚ í‚ í‚ Nueva York – Alamedaí¢€¢í‚ í‚ í‚ Portales – Matucanaí¢€¢í‚ í‚ í‚ Parque Oí‚´Higgins (acceso Tupper)í¢€¢í‚ í‚ í‚ República – Saziéí¢€¢í‚ í‚ í‚ Vicuña Mackena – Avenida Mattaí¢€¢í‚ í‚ í‚ Vicuña Mackenna – 10 de Julioí¢€¢í‚ í‚ í‚ Vicuña Mackennaí‚ – Diagonal Vicuña Mackenaí¢€¢í‚ í‚ í‚ Bí­o Bí­o (entre San Francisco y Arturo Prat)í¢€¢í‚ í‚ í‚ Parque Forestal (José Marí­a Caro con José Miguel de la Barra)