27/12/2011

Se inaugura moderna sala cuna Roberto Matta

El Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, encabezó la inauguración de la nueva sala cuna Roberto Matta, la que acogerá a los niños del sector de Brasil, transformándose en la más moderna de la comuna.

Con una gigantesca inversión de 280 millones de pesos, siendo financiada en conjunto entre el Municipio de Santiago y JUNJI, la nueva sala cuna ya recibe a 60 niños y niñas, respondiendo de esta forma a la alta demanda del sector y logrando un impacto positivo en los vecinos y sus familias.

Llevando el nombre del reconocido artista Roberto Matta, la sala cuna sigue la lí­nea de la polí­tica de la comuna de que los establecimientos educaciones de pre básica tengan pertenencia cultural, para así­ acercar a los más pequeños a la obra de importantes personajes de la cultura nacional.