24/02/2017

Selección de Natación de Santiago Deportes participará en “Copa Pura Vida”

La comitiva de 33 deportistas representará a la comuna en esta importante competencia que se realizará en Pichilemu.

Viernes 24 de febrero. Este viernes la selección de natación de Santiago Deportes integrada por 33 deportistas y 4 entrenadores, partieron desde el Parque O’Higgins para participar del Torneo de Natación “Copa Pura Vida”. El evento, organizado por el Centro Integral Pura Vida de la ciudad de Pichilemu, se desarrollará los días sábado 25 y domingo 26 de febrero.

El objetivo de este encuentro, además de competir con selecciones de todo el país, es generar lazos de unidad y compartir en torno al deporte y la vida sana.

Cabe destacar que la selección de natación de Santiago Deportes ha participado en otros encuentros similares. El último de ellos tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde destacaron obteniendo el tercer lugar.

Fotos: Mara Daruich

“Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes. No sólo por su espíritu deportivo, sino por el compañerismo que hay entre ellos”, señaló orgullo Ricardo Rojas, uno de los organizadores del torneo.

La iniciativa se enmarca dentro de los talleres que desarrolla en forma gratuita el área de Deportes de la Municipalidad de Santiago para todos los vecinos, estudiantes y trabajadores de la comuna.