Solicitud de permiso en vía y espacios públicos o de administración municipal

Ante el aumento de actividades y/o eventos que demandan el uso de espacios públicos de la comuna de Santiago, se hace necesario establecer un procedimiento para ordenar la utilización de lo que se denomina el Bien Nacional de Uso Público- B.N.U.P. (vía o espacios públicos).

Para ello, se debe completar un Formulario solicitando el uso del Bien Nacional de Uso Público, el que es evaluado por un Comité de Permisos Municipales.

Por favor lea el instructivo para solicitar permisos de actividades o eventos en via y espacios público de la comuna de Santiago.

Descargue INSTRUCTIVO.

Debe completar con el máximo de detalle todos los casilleros del presente formulario y enviarlo a: eventosviapublica@munistgo.cl

Descargar FORMULARIO.

NOTAS IMPORTANTES

1. Tome en cuenta que las actividades en el Bien Nacional de Uso Público – BNUP, pagan derechos Municipales basados en la Ordenanza N° 94.

Asimismo considerando la naturaleza de la actividad, ésta puede quedar sujeta a ENTREGA DE BOLETA DE GARANTÍA.

2. El Comité de Permisos Municipales, sesiona sólo los días lunes de cada semana. Ingresos de solicitudes realizadas el mismo lunes, serán analizados en la siguiente sesión de Comité de Permisos junto al resto de los ingresos semanales, sujetos a evaluación.