21/03/2018

Súmate a la Feria de la Mujer en el Parque San Borja

Este sábado 24 y domingo 25 de marzo, se llevará a cabo la segunda versión de la Feria de la Mujer en el Parque San Borja. El encuentro organizado por la Municipalidad de Santiago es gratuito, tendrá charlas, zona de foodtrucks y área infantil, además de talleres de huertos urbanos y manualidades, operativos de mascotas y vacunación gratuita contra la influenza.

Durante marzo la comuna de Santiago celebra a las mujeres. Como parte de sus actividades se realizará por segundo año consecutivo, la Feria de la Mujer en el Parque San Borja.

El Alcalde Felipe Alessandri destacó que debido a la gran afluencia que tuvo esta feria el año pasado, “este año se decidió extender la convocatoria a dos días, esperamos que todas las mujeres de la comuna se sumen y disfruten de un espacio creado con mucho cariño y dedicación para ellas”.

Es así como el sábado 24 y el domingo 25 de marzo, desde las 11:00 horas, el céntrico parque, recibirá a cientos de mujeres que busquen un espacio de encuentro especialmente creado para ellas.

La feria contará con la presencia de dos expositores, que realizarán charlas con temática especiales para los asistentes. El sexólogo Rodrigo Jarpa, hablará de “Los mitos sexuales de las mujeres”, mientras que el doctor integral  Ricardo Soto, se referirá al tema “ser mujer y la búsqueda de la felicidad”.

Además habrá talleres gratuitos de manualidades, belleza, huertos urbanos, guía para padres, entre otros. También los asistentes podrán acceder a la zona de mascotas y de salud; especialmente para atención comunitaria, con vacunación contra la influenza para la población de riesgo.

Junto con ellos, se ofrecerán atractivos productos de emprendedores de varios rincones del país, quienes se darán cita para hacer un fin de semana lleno de color, aromas, sabores y entretención para grandes y chicos. Para los niños, habrá una zona infantil con cuenta cuentos, biblioteca móvil, títeres, saltarines y juegos.

En total serán más de 60 stand, con cosmética natural, tejidos, artesanías, productos gourmet, accesorios, decoración, y belleza; con una gran variedad de Food Trucks con diferentes alternativas culinarias.

Feria de la mujer 2018

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de marzo

Lugar: Parque San Borja, entre calles Carabineros de Chile y Jaime Eyzaguirre. Metro U. Católica

Horario: Sábado de 11:00 a 21:00 horas / domingo 11:00 a 20:00 horas