08/04/2010

Tercer Paseo Inmobiliario ofrece 10 mil viviendas en Plaza de Armas

Con asistencia del Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, comenzó hoy lunes 2 de agosto el Tercer Paseo Inmobiliario en la Plaza de Armas, donde 23 inmobiliarias del Pabellón de la Construcción ofrecerán al público más de 140 proyectos habitacionales en la Región Metropolitana y le brindarán atractivas opciones de financiamiento para adquirir las 10 mil viviendas disponibles.El Alcalde Zalaquett destacó: í¢€œEs muy importante para nosotros dar a conocer la oferta inmobiliaria de nuestra comuna y de la Región Metropolitana. Han pasado varios meses del terremoto y vemos que se está reactivando la economí­a. Esta es una gran oportunidad para que la gente elija entre las 10 mil viviendas disponiblesí‚ y hay atractivas condiciones de pagoí¢€.La exposición í¢€“cuyo lema es í¢€œUn Paseo que cambiará tu vidaí¢€- funcionará entre el lunes 2 y el viernes 6 de agosto, de 10:00 a 18:30 horas en la Plaza de Armas.

El público interesado en adquirir viviendas í¢€“para uso propio o como rentable inversión- podrá acceder, en forma gratuita, a un proceso de calificación financiera que indicará el monto exacto que cada persona está en condiciones de invertir, innovación que facilitará la búsqueda y compra de propiedades.El Tercer Paseo Inmobiliario es organizado por el Pabellón de la Construcción que ya tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de las propiedades. En los 23 stands se entregará toda la información relacionada con cada propiedad y sus diferentes alternativas de financiamiento proporcionadas por 14 instituciones financieras.En la exposición también se prestarán servicios de orientación y gestión a las personas que postulan a los subsidios habitacionales otorgados por el Ministerio de la Vivienda.