08/12/2018

Santiago mueve tu Plaza: Plaza Gacitúa

• Iniciativa contó con la participación de vecinos e integrantes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La mañana del sábado 8 de diciembre el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto al Concejal Leonel Herrera, participaron de la actividad “Santiago mueve tu Plaza: una cuadra a la redonda”, realizada en la Plaza Gacitúa.

La actividad deportiva recreativa, organizada por Santiago Deporte,  tiene el objetivo de fomentar estilos y hábitos de vida saludable, informando a los vecinos, vecinas y usuarios de los servicios municipales, contribuyendo a la participación activa en las mejoras de su barrio por medio de animación, medición de composición corporal, baile y juegos, para los más pequeños.

En la oportunidad, el Alcalde Alessandri, junto a personal municipal realizó un recorrido por las calles aledañas, conversando con sus residentes acerca de sus requerimientos. “Para mí es muy importante informarme de primera fuente de la opinión de los vecinos, de sus necesidades”, expresó el edil.