18/11/2010

VI muestra turí­stica de la Región Metropolitana


El próximo 28 de noviembre, entre las 10:00 y 19:00 hrs., se realizará la VI Muestra Turí­stica de la Región Metropolitana, evento que es fruto del trabajo conjunto entre el Servicio Nacional de Turismo y los municipios de Santiago.

Este año 2010, la actividad está ligada directamente con la aproximación de la Alta temporada Turí­stica, oportunidad en que los municipios tendrán la posibilidad de mostrar su oferta de atractivos, servicios, artesaní­a, gastronomí­a y rutas municipales, incentivando y potenciando el turismo interno.

En el caso de Santiago, se destacarán los tour gratuitos por los más emblemáticos rincones de la comuna, además de difundir los tours especiales para estudiantes, vecinos, clubes de adulto mayor.

Durante la jornada se presentará una muestra con la oferta turí­stica regional, artesaní­a, gastronomí­a y conjuntos folclóricos de las comunas participantes, que este año son San José Maipo, Las Condes, Calera de Tango, Maipú, Santiago, Buin, Alhué, Melipilla, Peñaflor, La Reina, La Pintana y Peñalolén.

Al igual que en años anteriores, se contempla la participación de un número importante de coordinadores y empresarios turí­sticos de la Región Metropolitana.

Domingo 28 de noviembre10:00 a 19:00 hrs.Parque Los Domí­nicos, Av. Apoquindo altura 9.080, Las Condesí‚ (Estación Metro Los Dominicos).


Abrir