Emprendimiento

En la promoción del Emprendimiento,  la Subdirección de Desarrollo Económico Local, cuenta con tres áreas que pueden atender a los(as) vecinos(as) y comercios de la comuna según sus necesidades:

Servicios de apoyo al emprendimiento, mediante la entrega de herramientas para la promoción, formalización y mejoramiento de los emprendimientos, a través de la  capacitaciones, asistencia técnica y participación en redes empresariales.

Apoyo a empresas y agrupaciones comerciales que operan en la comuna mediante redes, abriendo espacios de conversación, promoviendo la generación de alianzas y cooperativismo, para mejorar las competencias y las condiciones de entorno.

Alianzas estratégicas público-privadas a nivel intermunicipal, regional y nacional, en especial con la Cámara de Comercio de Santiago, SERCOTEC y su Centro de Negocios, CORFO, SENCE, FOSIS, ONGs, universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, para contribuir al mejoramiento de la productividad de los negocios.

Nuestros principales aliados estratégicos para aportar al buen desarrollo de los objetivos son, la Corporación de Desarrollo de Santiago (CORDESAN) y la Corporación Santiago Innova.


Adicionalmente y con afán de contribuir a una visibilización democrática de emprendimientos y comercios de STGO, hemos creado un espacio digital y te invitamos a ser parte de esta comunidad, sumándote a la Vitrina Emprendimiento (ACCEDER)

Postula a Vitrina Emprendimiento : https://www.santiagoemprende.cl/Login.aspx


Dirección: Santo Domingo #789
Teléfono: 22 713 6924
Email Emprendimiento: empresas@munistgo.comEmail Vitrina Emprendimiento: vitrinaemprendimiento@munistgo.cl
Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas