Pago Online

En sólo 3 pasos podrás realizar tu trámite. Sin filas, sin esperas, mucho más rápido.


Módulos de pago presencial CERRADOS.

Debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus Covid-19, los puntos de pago presencial se cerraron permanentemente.

 

Aplazamiento de la Revisión Técnica

Debido a la pandemia por el Covid-19 que se vive en el país, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció una modificación del calendario para las revisiones técnicas. A causa de esto, el trámite fue aplazado para septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año.


El documento modifica el Decreto Supremo Nº24 publicado en marzo de 2020. En él se aplazaba la realización de revisiones técnicas para los vehículos con Placa Patente Única finalizada en los dígitos 1 y 2, es decir, quienes debían hacer el trámite en abril y mayo. A esos vehículos se les dio un nuevo plazo para junio y julio, respectivamente. No obstante, debido a la prolongación de la pandemia y los estados de cuarentena en diversas regiones del país, el MTT resolvió entregar una nueva prórroga en la vigencia de los certificados. Así, los dos dígitos mencionados anteriormente deben realizar el trámite en septiembre.
Por su parte, los vehículos particulares con Placa Patente Única finalizada en 3 o 4, deben renovar su certificado en octubre. Para aquellos que terminan en 5 o 6, deben efectuar el trámite en noviembre, y aquellos terminados en 7 u 8, tendrán plazo hasta diciembre.

Atención presencial en oficina de Amunátegui 980

Atención presencial en Amunátegui 980, desde las 09:00 hrs. con entrega de 100 números de atención.
A contar de la renovación de cuarentena total en la comuna (viernes 10 de julio a las 22:00) no se realizará atención de público.  Realiza tu trámite en santiagoenlinea.cl

 



Abrir