23/03/2012

4ta Clí­nica de Emprendimiento 2012

La casa del emprendedor, ofrece nuevamente a los emprendedores de la comuna de Santiago, el ciclo clí­nicas de emprendimiento, espacios de reflexión y encuentro de microempresarios.

Estas clí­nicas se desarrollan de manera mensual con exponentes muy importantes en el ámbito empresarial.

En esta oportunidad se desarrollará la 4킪 clí­nica de emprendimiento año 2012, el dí­a martes 24 de julio, cuyo expositor será Mario Morales, Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile, Magí­ster de la Facultad de Economí­a y Negocios de la mencionada casa de estudios y participante activo en Mirada Empresarial del canal de noticias CNN Chile, ya que es un importante exponente en el ámbito pyme, el cual aportará muchos conocimientos a los emprendedores y microempresarios de la comuna de Santiago.

Para mayor información visí­tanos en Monjitas #755 o contáctanos a csotog@munistgo.cl – o al fono: 3867514.