24/04/2024

Concejo Municipal aprueba renovación del contrato para mantención de fuentes de agua

En sesión ordinaria el Concejo Municipal de Santiago decidió renovar el contrato de mantención para las fuentes de agua existentes en la comuna.

En total son 68 piletas que se ubican en el casco histórico, próximas al centro de la ciudad y en sectores más alejados o límites de Santiago, las que serán cuidadas y puestas en normal operación, resguardando su patrimonio y características únicas.

“Recuperar y revitalizar estas fuentes de agua es muy importante porque forman parte de nuestra imagen comunal y de la identidad de nuestros barrios”, destacó la alcaldesa Irací Hassler.

El actual contrato termina el mes de mayo y esta renovación, cuya inversión es de $210 millones, viene a dar continuidad para no detener la mantención de las respectivas fuentes de agua y sufrir su posterior deterioro.