30/03/2012

CIF recibe importante donativo del Estadio Español

Una vez más la comunidad española hizo patente su apoyo a la educación de la comuna realizando su donativo anual al Comité para la Infancia y la Familia (CIF) de la Municipalidad de Santiago. La importante ayuda se entregó en una ceremonia encabezada por el alcalde, Pablo Zalaquett, y el Presidente del Directorio del Estadio Español de Las Condes, Juan Ignacio Maiza.

El donativo, que en esta oportunidad bordeó los $4 millones y medio, corresponde a la recaudación de la Gala de Danza Española realizada con éxito en noviembre del 2011 en el Teatro Municipal, la que cada año se lleva a cabo con la intención de reunir fondos en beneficio de los niños del CIF, y donde participan los alumnos más destacados de la Rama de Danza Española de la institución por medio de la presentación de coreografí­as y bailes tí­picos.