03/07/2011

Llamado a Audiencia Pública por modificación al Plan Regulador

Se cita a los vecinos de Santiago para las Audiencias Públicas referidas a la enmienda del Plan Regulador en relación a la Zona de Conservación A3 y El Sector Especial B5, en primer lugar y a la modificación del mismo en relación al Sector 6 Club Hí­pico- Parque OHiggins, reuniones a realizarse el 15 y 22 de marzo, respectivamente.

Proyecto de Enmienda al Plan Regulador Comunal de Santiago Zona de Conservación A3 y El Sector Especial B5.

Se pone en conocimiento de los vecinos de la comuna, que la I. Municipalidad de Santiago a través de la Asesorí­a Urbana, se encuentra desarrollando un proyecto de Enmienda al Plan Regulador Comunal de Santiago, para la Zona de Conservación A3 y El Sector Especial B5. Según lo establece la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones en sus artí­culos 2.1.11 y 2.1.13, se consultará a la comunidad involucrada mediante una primera Audiencia Pública, la que se realizará el dí­a 15 de marzo de 2011, a las 18:00 hrs., en el Salón de Honor del Municipio, ubicado en Plaza de Armas s/n.

Proyecto de Modificación Plan Regulador Comunal de Santiago Sector 6 Club Hí­pico- Parque Oí¢€™Higgins.

Se pone en conocimiento de los vecinos de la comuna que la I. Municipalidad de Santiago, a través de la Asesorí­a Urbana, se encuentra desarrollando un proyecto de Modificación al Plan Regulador Comunal, en el Sector 6 Club Hí­pico- Parque Oí¢€™Higgins. Según lo establece la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones en su artí­culo 2.1.11, se consultará a la comunidad involucrada mediante una primera Audiencia Pública, la que se realizará el dí­a 22 de marzo de 2011, a las 18:00 hrs., en el Salón de Honor del Municipio, ubicado en Plaza de Armas s/n.