11/01/2013

4. SECCIONALES – LÍNEAS OFICIALES Y ÁREAS VERDES

Postergación de Permisos de Construcción

SEGUNDA PRÓRROGA

DE POSTERGACIÓN DE PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL SECTOR 5 MATTA – FRANKLIN, DE LA COMUNA DE SANTIAGO.

Conforme a Resolución exenta Nº 1708 de fecha 17 de julio de 2013 de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, prorróguese por un plazo de tres meses, a partir del día 24 de julio de 2013, la postergación de permisos de construcciones sobre tres pisos de altura en el sector I, sobre cinco pisos de altura en el sector II y sobre siete pisos de altura en el sector III, todos en el Sector 5 Matta – Franklin, conforme a lo graficado en el plano Nº 168, escala 1:10.000, elaborado por la Asesoría Urbana de la Ilustre Municipalidad de Santiago y que forma parte del Decreto Alcaldicio Secc. 2da. Nº 102 de fecha 18 de enero de 2013 y publicado en el Diario Oficial el 24 de enero de 2013.

La I. Municipalidad de Santiago pone en conocimiento de sus vecinos la siguiente información referida a la postergación de los permisos de construcción en el mencionado sector.

PRIMERA PRÓRROGA

Conforme a Resolución exenta Nº 668 de fecha 16 de abril de 2013 de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, prorróguese por un plazo de tres meses, a partir del día 24 de abril de 2013, la postergación de permisos de construcciones sobre tres pisos de altura en el sector I, sobre cinco pisos de altura en el sector II y sobre siete pisos de altura en el sector III, todos en el Sector 5 Matta – Franklin, conforme a lo graficado en el plano Nº 168, escala 1:10.000, elaborado por la Asesoría Urbana de la Ilustre Municipalidad de Santiago y que forma parte del Decreto Alcaldicio Secc. 2da. Nº 102 de fecha 18 de enero de 2013 y publicado en el Diario Oficial el 24 de enero de 2013.