04/09/2010

Municipio aclara situación de Colegio Haití­

Ante los reiterados errores publicados en la prensa sobre la situación de la Escuela República de Haití­ de nuestra comuna, la I. Municipalidad de Santiago, a través de su Direccion de Educación, aclara que este establecimiento NO se encuentra inhabilitado. Actualmente, se realizan los trabajos de reparación y las clases comenzarán el próximo 15 de abril.

El Municipio, además, aprovecha de informar que los recintos educacionales imposibilitados para realizar clases en sus aulas durante este año 2010 por tener graves daños en su infraestructura son los siguientes:

1.- Instituto Superior de Comercio (Traslado a Liceo Comercial G. González Videla).

2.- Liceo Metropolitano de Adultos (Traslado a Liceo José de San Martí­n).

3.- Liceo República de Brasil (Traslado a Escuela Piloto Pardo).

4.- Escuela Salvador Sanfuentes (Traslado a Liceo Isaura Dinator de Guzmán).

5.- Escuela República El Lí­bano (Traslado a Escuela Fernando Alessandri Rodrí­guez).

6.- Liceo Manuel Barros Borgoño (Traslado a instalaciones de Santiago Innova).

7.- Escuela Edmundo de Amicis (Traslado a Escuela Juan Sandoval Carrasco).

Para ver detalle de fechas de ingreso del resto de los establecimientos y direcciones de los recintos que albergarán a estos 7 colegios, pinche AQUí (link a catastro oficial).http://www.munistgo.info/especial_sismo/colegios.pdf