09/02/2013

Municipio de Santiago instala 10 Puntos de Distribución de Agua por corte de suministro

NOTICIA ACTUALIZADA DOMINGO 10 DE FEBRERO. POR FAVOR VER ACÁ

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, informó que serán diez los puntos de distribución de agua para vecinos afectados por el corte de suministro dispuesto por Aguas Andinas y que se extiende a más de una veintena de comunas capitalinas.

La autoridad indicó que a partir de las 9:00 horas de hoy sábado los vecinos podrán abastecerse de agua en los siguientes lugares:

1.- PORTUGAL/ DIAGONAL PARAGUAY
2.- SANTA ISABEL/SAN DIEGO
3.- AV. MATTA /LIRA
4.- ÑUBLE/SIERRA BELLA
5.- VICTORIA/ NATANIEL COX
6.- RONDIZZONI / BEAUCHEF
7.- ANTOFAGASTA / BASCUÑAN GUERRERO
8.- TARAPACÁ / SAN FRANCISCO
9.- PLAZA DE ARMAS
10.-FRONTIS MUSEO BELLAS ARTES

Se indicó que en estos puntos se distribuirá AGUA POTABLE y para ello las estanques y camiones algibes del municipio fueron previamente sanitizados, sin embargo, para el consumo humano se recomienda hervirla como medida preventiva.

Para mayor información sobre los puntos de distribución se puede llamar gratis al «Aló Santiago»: 800 20 30 11, la pagina web: www.municipalidaddesantiago.cl , en el twitter @muni_stgo, facebook del municipio y en las casetas de «Seguridad Vecinal» de la comuna.

La Municipalidad de Santiago informa que mientras dure el corte del suministro de agua potable, el Parque O´Higgins y la piscina que allí funciona permanecerán cerrados al público.