07/02/2013

En Museo Casa Colorada, Alcaldesa de Santiago, recibe a embajador de Estados Unidos en Chile

“Aprecio todo lo que ha hecho y todo lo que va a hacer” señaló Alejandro D. Wolff, representante de los Estados Unidos en nuestro país, al saludar a la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, a quien visitó en el Museo de Santiago Casa Colorada con la única intensión de ofrecer todo su apoyo y ayuda durante su gestión edilicia.

Respecto a cuáles eran los desafíos para su gestión, la alcaldesa señaló que dentro de sus prioridades está: mejorar los estándares de servicio a los vecinos; recuperar los barrios de la comuna respetando sus historias y vivencias, y por cierto, colaborar a progresar y gestionar una educación pública de calidad para todos y todas.

Y es que el aumento ha sido significativo, como explicaba la alcaldesa, de hecho “estamos haciendo un gran esfuerzo por llevar a cabo una estrategia de comuna capital para potenciar aun más a Santiago”.“Antiguamente funcionábamos en esta comuna y por eso estoy tan consciente de la inmensa labor que implica estar a la cabeza del Municipio de Santiago”, destacó la autoridad estadounidense y agregó, “además estamos en conocimiento de la cantidad de turistas de nuestro país que visitan Chile y específicamente a su comuna”.