Nuevos avalúos de bienes raíces no agrícolas

REAVALÚO DE BIENES RAÍCES NO AGRÍCOLAS, QUE CORRESPONDAN A SlTIOS NO EDIFICADOS, PROPIEDADES ABANDONADAS Y POZOS LASTREROS, UBICADOS EN LAS ÁREAS URBANAS, 2017

La Ilustre Municipalidad de Santiago informa, que según lo establecido en la Ley N° 17.235, sobre Impuesto Territorial, a contar del martes 14 de marzo y hasta el miércoles 12 de abril del presente año, se exhibirán los nuevos avalúos de los bienes raíces no agrícolas correspondientes a sitios no edificados, propiedades abandonadas y pozos lastreros, ubicados en áreas urbanas, determinados por el Servicio de Impuestos Internos, los que rigen a contar del 01 de Enero de 2017.

Lugar de exhibición: Ventanilla Única Municipal, Santo Domingo 916. Entrepiso.
Fecha de exhibición: Desde el martes 14 de marzo, hasta el miércoles 12 de abril del 2017

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Felipe Alessandri Vergara
ALCALDE