Ceremonia Jacobea: Reconocimiento a Funcionarios Municipales

Una bella ceremonia lideró el alcalde Felipe Alessandri, en conjunto con la Municipalidad de Vitacura para homenajear a funcionarios destacados de ambas comunas. De Santiago, fueron Olga San Juan Moreno, directora del Liceo Isaura Dinator de Guzman, y Patricio Neculpan, Jefe de Zona Centro Oriente de Aseo. De Vitacura, los homenajeados fueron representantes de Bomberos, Carabineros y de la Asociación de Guías y Scouts de Chile. La organización estuvo a cargo de la «Hermandad Santiago / Círculo Chileno de Amigos del Camino de Santiago», con la presencia de su presidente Francisco Javier de Almozara, de la concejala Adriana Morán, de la intendenta Karla Rubilar y del grupo folclórico «Banda de Gaitas Ximielgu».

Ceremonia Jacobea: Reconocimiento a Funcionarios Municipales