02/03/2010

Postula a las Becas «Alcalde de Santiago» 2010 para educación superior

Hasta el viernes 12 de marzo tienen plazo los interesados en postular a la Beca Alcalde de Santiago 2010, programa municipal cuyo objetivo es proporcionar apoyo directo a alumnas y alumnos residentes en la comuna que cursen Educación Superior, que tengan excelencia académica y necesidad de ayuda económica.

Este año el municipio aumentó de 80 a 120 cupos, a los que podrán postular los interesados que cumplan con los siguientes requisitos:

-Promedio igual o superior a 6 para egresados de Cuarto Medio.

-Promedio igual o superior a 5 para estudiantes de universidades o institutos profesionales.

-Promedio igual o superior a 5,5 para estudiantes de institutos de formación técnica.

La Beca Alcalde de Santiago forma parte de los esfuerzos del gobierno comunal para brindar í¢€“ a través del acceso a la educación superior- igualdad de oportunidades a las personas y promover el desarrollo social y económico de los residentes de la comuna capital.

Las inscripciones deben realizarse en Ví­ctor Manuel 1860 (entre Ñuble y General Gana) y en Balmaceda 1114, primer piso (edificio Bristol).

Consultas e informaciones en el fono 413 47 02.