09/12/2012

Roberto Bravo se presentó en el Teatro Huemul ante vecinos y representantes gremiales

En su primera actividad cultural, la Alcaldesa de Santiago Carolina Tohá y con motivo de celebrar la naciente Asociación Gremial de Barrio Franklin -que reúne al Mercado Matadero Franklin, los Anaqueles, la Factoría de Arte Santa Rosa,  el Centro Cultural  Huemul, Inmobiliaria Castillo, La Junta de Vecinos N13“Décima Comuna” y el Centro Gastronómico del Mercado Matadero- asistió al concierto, que celebra también los 50 años de carrera musical del artista.

A la actividad asistieron vecinos y autoridades comunales con la finalidad de compartir y escuchar por más de una hora al intérprete chileno. “Tenemos que rescatar nuestros barrios, cuidarlos y protegerlos, son parte de nuestro legado  y de nuestra propia identidad cultural”, señaló la edil al comenzar la ceremonia.