03/04/2013

Beca de Capacitación Fondo de Cesantí­a Solidario

La Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago  invita a todos los vecinos de la comuna beneficiarios activos del  Fondo de Cesantía Solidario, a postular al Programa de Becas de Capacitación, versión 2013

El objetivo,  es   financiar cursos  de capacitación y formación especializada, con el propósito de aumentar la productividad y  facilitar  el acceso de las personas a mejores empleos.

El beneficio,  contempla el financiamiento total de un curso de capacitación (con un monto máximo por persona de $250.000) que cada beneficiario elegirá según su preferencia o interés, de acuerdo a las condiciones que se establecen en la convocatoria. Además  financia un  seguro en caso de accidentes, por el tiempo que dura el curso.

Las postulaciones se encuentran abiertas y  se realizan en la Casa del Emprendedor, Monjitas 755

Más información, omil@munistgo.cl, Fono 23867500.