01/12/2010

Miles de vecinos disfrutaron del exitoso Parque Acuático de Santiago

En esta primera versión, los asistentes disfrutaron de los más variados y refrescantes juegos veraniegos junto a la piscina municipal.

La iniciativa permitió que miles de familias de escasos recursos tuvieran unas merecidas vacaciones de forma completamente gratuita, donde el tobogán gigante, el muro de escalada, la tabla de surf mecánica y el cánopy de 80 metros de largo fueron las atracciones más solicitadas tanto por jóvenes como por adultos.

Los shows artí­sticos para los más pequeños también se hicieron presentes, siendo la animación del coreógrafo televisivo Mauro Mora y la presentación de los simpáticos antihéroes «Akrónicos SinKrónicos» los que se llevaron todos los aplausos.

La implementación, por su parte, llevada a cabo por la empresa CYA Producciones, privilegió ante todo la seguridad de los menores, quienes debieron usar casco, arneses y protecciones en casi la totalidad de los juegos, siendo también supervisados por monitores y profesores especialmente preparados.

Pero el verano en Santiago recién está comenzando porque el Alcalde Pablo Zalaquett además de destacar el éxito del Parque Acuático anunció que «el municipio tiene preparado más de una decena de talleres deportivos gratuitos para todos los integrantes de la familia, tales como Stretching Yoga, Caminata Nórdica, Tenis, Fútbol, Hockey Césped y Kárate, entre otras entretenidas actividades, las que se desarrollarán en el Centro Deportivo Carol Urzúa y en los parques Quinta Normal y Oí‚´Higgins durante todo el verano».

Infórmese en www.municipalidaddesantiago.cl de más actividades para este verano.

Haz click en la foto para ver la galerí­a de los mejores momentos del Parque Acuático 2010