27/03/2012

2do Aniversario de la Casa del Emprendedor

La Casa del Emprendedor, iniciativa del actual alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett y encabezada por la directora Olivia Gatica está de aniversario y cumple 2 años de trabajo constante e innovación con un equipo profesional e integral en áreas de fomento productivo y empleabilidad, entregando herramientas concretas y oportunidades a los vecinos, emprendedores y microempresarios de la comuna.

Los servicios que ofrece la Casa del Emprendedor se enfocan a la atención personalizada; de esta manera se trabaja en conjunto con la finalidad de garantizar una búsqueda de empleo exitosa y entregar herramientas efectivas para emprender una actividad económica de manera independiente, brindando instrumentos necesarios para aprender diversas técnicas en pro del desarrollo de oficio y profesional.

Si aún no eres parte de nosotros te invitamos a que nos visites en Monjitas #755.