01/09/2017

Alcalde encabezó gran celebración de “Pasamos Agosto”

El edil explicó que “quisimos homenajear a nuestros adultos mayores de la comuna que tienen un lugar muy importante en nuestra administración».

Ante más de mil adultos mayores de la comuna de Santiago, el alcalde Felipe Alessandri encabezó, en el Teatro Teletón, la celebración del “Pasamos Agosto”.

En la oportunidad, se presentó un show artístico a cargo de Bafochi, además de los dobles oficiales de Elvis Presley, Yuri, Juan Gabriel y otras sorpresas para los asistentes.

El alcalde Alessandri explicó que “quisimos homenajear a nuestros adultos mayores de la comuna que tienen un lugar muy importante en nuestra administración, a través de estas actividades ellos se sienten parte de la comuna de Santiago y eso es sumamente importante”.

Asimismo, recordó que «desde el Municipio estamos ejecutando nuestro plan plan “Santiago Da Vida a Tus Años”. Queremos fomentar distintos talleres de vida activa y de turismo, donde es posible además compartir con amigos y amigas. Sabemos que para disfrutar de este período de la vida, es importante cuidar la salud. Es por eso que estamos sumando la instalación de la unidad de atención social gerontológica, y procurando un mejor acceso a servicios de salud».

La autoridad comunal también agradeció al Teatro Teletón “porque nos facilitaron este lugar y es una tremenda alegría, ya que estamos pasando por un momento financiero complicado, por lo que muchas gracias por la amabilidad que tuvieron con los adultos mayores de Santiago”.

Finalmente, el edil destacó el gran show artístico que se presentó, destacando “al Bafochi que presentó un gran espectáculo con bailes típicos de norte a sur, con un gran profesionalismo, el cual los caracteriza”.