06/03/2018

Alcalde inauguró nuevas obras en el cité Franklin

Las nuevas obras inauguradas se enmarcan en el Programa de Recuperación de Cites y Pasajes perteneciente a la Corporación de Desarrollo de Santiago.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, inauguró esta tarde las nuevas obras del cité Franklin, oportunidad en la que también hizo entrega de nuevas ampolletas con tecnología Led, que se enmarcan en el Programa Cambia El Foco.

Al inaugurar las nuevas obras, el alcalde Alessandri aseguró que “estamos muy contentos por esta inauguración, que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida y convivencia acá en el cité Franklin. Además hoy estamos haciendo entrega de nuevas ampolletas Led, que permitirán un mayor ahorro energético en sus hogares y que sean más amigables con el medioambiente”.

Las nuevas obras inauguradas se enmarcan en el Programa de Recuperación de Cités y Pasajes perteneciente a la Corporación de Desarrollo de Santiago y consistieron en:

• Limpieza, retiro y cambio de cableado eléctrico en espacio común.
  • Canalización de cableado eléctrico por bandeja galvanizada.
  • Instalación de gabinete de medidores.