17/08/2017

Alcalde lanzó parrilla programática de la Fonda Parque O´Higgins 2017

El edil destacó que la fonda ““va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto por eso este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó esta mañana en el Museo Casa Colorada la ceremonia de lanzamiento de la Fonda del Parque O´Higgins 2017. En la oportunidad, el edil entregó detalles de la parrilla de artistas y de la oferta de actividades que habrá en la Gran Fonda de Chile.

Fotos: Mara Daruich

Durante su intervención, el alcalde explicó que en esta oportunidad en el Parque O´Higgins “vamos a incorporar nuevas atracciones que sorprendan a los visitantes asiduos y nuevos. Como novedad, este año tendremos un show de luces que acompañará a los asistentes todas las noches. Este año, el show estará dedicado a los 100 años de Violeta Parra, por lo que los asistentes además podrán ver un show artístico cada noche que contará una de las historias más importantes del folclore nacional”.

Agregó que la fonda “va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto por eso este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida”.

Asimismo enfatizó que este año “queremos que las Fondas del Parque O´Higgins estén más cerca que nunca de los vecinos de Santiago. Y por eso, nuestra filosofía a la hora de organizar esta fiesta es la misma que ocupamos para nuestra comuna: queremos tener una Fonda segura, limpia y ordenada.

En el gran escenario central actuarán destacados artistas, entre ellos: Los Jaivas, Javierra y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco, Giolito y su Combo, entre otros.

La Fonda funcionará desde el viernes 15 hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas  y el martes 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los ocho años tendrán entrada liberada.