28/12/2017

Alcalde y concejales premian a miembros del Club Deportivo de Fútbol de la Ilustre Municipalidad de Santiago

Los funcionarios municipales participaron en el campeonato de la liga El Carmen de Huechuraba en las categorías Dorados y Platinium, en las cuales obtuvieron los reconocimientos de goleador y Fair Play.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañado de los concejales Juan Mena, Leonel Herrera y Verónica Castro, encabezó la ceremonia de premiación a miembros del Club Deportivo de Fútbol de la Ilustre Municipalidad de Santiago, quienes participaron durante este año en el campeonato de la liga El Carmen de Huechuraba.

El edil dedicó unas palabras a los galardonados, asegurando que “es un honor para la Municipalidad y para el Concejo Municipal que ustedes reciban estos premios, que jueguen a nombre de la Municipalidad y nos representen”.

Agregó que “tenemos un compromiso de hacer una cancha de fútbol, porque no puede ser que no tengamos una como comuna capital y el compromiso es hacer una en el Parque de los Reyes para que ustedes puedan jugar de local”. Agregó que “la idea es que también haya un gimnasio de alto rendimiento para que puedan hacer deporte, nos gustaría dejar ese legado”.