24/07/2017

Alerta sobre falsos funcionarios municipales

La Municipalidad de Santiago informa que personas inescrupulosas, argumentando ser funcionarios municipales, están ofreciendo servicios de desratización y fumigación, ingresando a domicilios para sustraer diversas especies desde los domicilios.

Ante esta lamentable situación, el Municipio aclara que tales servicios solo se pueden solicitar a través de la línea 800203011, vía correo electrónico o personalmente en las oficinas de la subdirección de Higiene Ambiental.

Cabe indicar, además, que los funcionarios municipales portan su respectiva credencial de identificación, la cual puede ser solicitada por los vecinos antes de que ingresen a su propiedad para comprobar su identidad. Ante cualquier situación de este tipo se debe realizar la denuncia al número antes señalado, a Carabineros o a la PDI.