Pañales para adultos y niños, toalla nova, papel higiénico, toallas húmedas, aguas y bebidas de fantasía, fueron el aporte donado por estas empresas.
Hasta el Gimnasio Polideportivo José Manuel López, uno de los 6 centros de acopio que dispuso el municipio de Santiago para recibir ayuda, llegó un camión de la empresa CMPC, Tissue Chile cargado de mercadería para la comunidad de Santa Cruz.
Anteriormente, ya había hecho lo propio la Empresa Alimentos Fruna Limitada, que donó más de 2 millones y medio de pesos en agua mineral y bebidas de fantasía.
El director de Desarrollo Comunitario, (DIDECO), Guillermo Soto, recibió el aporte del gerente comercial de la compañía CMPC Tissue Chile, Ronaldo Strodthoff, a quien agradeció, ya que por segunda vez se hacen presentes con su donación.
“Nuevamente esta empresa nos apoya en una labor solidaria frente a una tragedia nacional. Anteriormente fue Valparaíso, donde se hicieron presentes con 2 toneladas de mercadería. Hoy nuevamente confiaron en nuestro trabajo, por lo que haremos llegar esta ayuda a la comuna de Santa Cruz”, indicó Soto.
Ronald Strodthoff, dijo estar agradecido de la Municipalidad de Santiago, “por ayudarnos a canalizar la ayuda para los chilenos que hoy lo están pasando muy mal por todos los desastres que ya conocemos”.
El aporte de CMPC Tissue Chile fue de 112 mil unidades de pañales de bebes, adultos y toallas húmedas. Además de 2 toneladas de papel higiénico, que irán en directa ayuda de la comunidad de Santa Cruz.
Centros de Acopio y ruta de camiones
Recordemos que la Municipalidad de Santiago cuenta con seis Centros de Acopio habilitados para recibir ayuda:
Dispositivos – Plazas – Barrios:
Ruta de los camiones: