“Hoy venimos a visitar a la Alcaldesa de Santiago para darle todo nuestro cariño y afecto de parte de nuestra querida Punta Arenas”, así se refirieron los jóvenes de la Comparsa Municipal Da Soul, al asistir a las afueras del Municipio de Santiago a presentarle a la máxima autoridad municipal, su arte.
Efectivamente, durante la reunión de la Asociación Chilena de Municipalidades desarrollada recientemente, fue el propio Alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, quien le comentó a la Alcaldesa Carolina Tohá de este Carnaval de Invierno y que la delegación que participa de esta batucada, vendría a la capital. “Feliz de recibirlos acá, de que en pleno centro este grupo de Punta Arenas vengan a mostrarnos lo que ellos hacen. Además es muy destacable que ellos realicen este tipo de actividades en su ciudad y en invierno, con 15 grados bajo cero”, destacó la edil.
La idea de esta comparsa es seguir camino a Purranque y luego a Valparaíso con la firme idea de convocar a más participantes para este Carnaval 2013.