08/05/2023

Comunicado Ilustre Municipalidad de Santiago. Asume Nuevo Director de Salud Subrogante

Estimados funcionarios y funcionarias:

Junto con saludar, informamos a ustedes que a partir de hoy 8 de mayo y hasta el término del concurso público para proveer el cargo de Director o Directora de Salud, que se publicará esta semana, asumirá la Dirección de Salud el doctor Oscar Álvarez, quien lideraba el equipo del Cesfam Arauco.

Durante este periodo, María Teresa Iglesias, asumirá como Directora (S) de dicho centro de Salud Familiar.

Durante el tiempo en ejercicio a cargo de la Dirección de Salud, el Dr. Oscar Álvarez liderará una mesa de trabajo cuyo propósito es continuar avanzando en los desafíos que tiene la salud en nuestra comuna y en la búsqueda permanente de brindar mejores condiciones de atención a nuestras vecinas y vecinos, así como para funcionarios y funcionarias.