16/12/2017

Con éxito se realizó la primera Expo Club Barrio Santiago

El Alcalde Alessandri destacó que la iniciativa buscó potenciar la Tarjeta Club Barrio Santiago que brinda muchos beneficios a los vecinos.

Centenares de vecinos –muchos de ellos adultos mayores- asistieron con gran entusiasmo a la primera Expo Club Barrio Santiago que se realizó gratuitamente en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727).

Tras departir con los asistentes, el Alcalde Felipe Alessandri destacó: “Tenemos que potenciar la tarjeta Club Barrio Santiago que posee muchos beneficios y descuentos para los vecinos, como por ejemplo el Teatro Municipal que ofrece rebajas de un 20% extra aparte de sus promociones. Hay muchos descuentos en restoranes, farmacias, peluquerías y librerías. Este es un beneficio para los vecinos de Santiago que muchas veces les toca recibir externalidades negativas como marchas y grandes eventos”.

El encuentro consistió en una muestra de los productos, servicios y descuentos que están disponibles para los vecinos de la comuna mediante la tarjeta Club Barrio Santiago. Entre las empresas asistentes estuvieron Salcobrand, Veterinaria Portugal, Ortopedias más Vida, Librería Qué Leo, Farmacia Knop y Café Julián. También se brindó –en forma gratuita- atención oftalmológica (Ópticas Focus) y dental (Sanasalud).

¿Cómo obtener la tarjeta?

También se puede hacer de forma presencial en la Corporación para el Desarrollo de Santiago (CORDESAN) Phillips 451, piso 3, y en los teléfonos de atención 228271435 y 228271434, en los siguientes horarios: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 14:00.