03/09/2019

Conoce el recorrido y los horarios de nuestra Fonda Móvil

Iniciativa recorrerá distintas zonas y lugares de la comuna tales como Matadero Franklin,  las Ferias Romero,  Herrera,  Gaspar de la Barrera, Portales y Aldunate, el Parque Almagro, entre otros.

El Alcalde de Santiago Felipe Alessandri inauguró junto a los concejales Miguel Morelli, Leonel Herrera y Juan Mena, la Fonda Móvil de Santiago que recorrerá distintos lugares de la comuna desde el lunes 2 al sábado 14 de septiembre.

En la actividad, que se realizó en el Matadero Franklin, el Jefe comunal destacó que: «estamos felices por dar el punta pie inicial a esta Fonda  Móvil que llevará nuestras tradiciones como el baile típico, la cueca, a cada uno de los Barrios de la comuna. Estaremos también en las ferias libres que son patrimonio vivo de la ciudad».

Los vecinos y visitantes además podrán disfrutar de clases de cueca gratuitas en cada una de las presentaciones.