12/12/2017

En el Teatro Novedades se realizó el cierre de talleres de los Clubes de Adulto Mayor


El Alcalde Alessandri asistió a este encuentro para respaldar las labores realizadas durante el año por los adultos mayores de Santiago, además se comprometió a seguir trabajado mancomunadamente en el futuro.


Fotos: Mara Daruich

Cerca de un centenar de personas representantes de los diferentes Clubes de Adulto Mayor (CAM) que participan anualmente en alguno de los cursos organizados por la Oficina del Adulto Mayor en las sedes de Matucana y Carol Urzúa, se reunieron durante esta jornada, para realizar una muestra de las actividades. Al encuentro, asistió el Alcalde Felipe Alessandri, junto al Concejal Leonel Herrera y el Director de Desarrollo Comunitario, Guillermo Soto.

Durante su intervención, el jefe comunal hizo una positiva evaluación de este 2017. “Fue un año exitoso, yo les señalé que durante mi administración el adulto mayor iba a estar en el corazón y estos talleres que están finalizando hoy día, que trabajamos con cada uno de los clubes así lo demuestran, por eso me comprometo a este 2018 seguir trabajando de igual forma, porque ustedes están en el centro de nuestra gestión”.

En la ceremonia se premiaron a los dirigentes de clubes que demostraron compromiso con el trabajo de este año, con una gran asistencia y demostrando una buen trabajo en equipo.

Esta actividad buscó ser una instancia recreativa, lúdica y cultural para generar un espacio de convivencia e interacción entre los distintos adultos mayores involucrados en las reuniones de coordinación, dando con ello por finalizado el trabajo realizado de manera colectiva durante este año.

 

 


Abrir