20/12/2022

Feria “Manos Creadoras”: Atractiva alternativa de emprendimiento para esta Navidad

Desde este martes 20 y hasta el sábado 24 de diciembre se desarrollará la feria de Navidad “Manos Creadoras”, que reúne a 120 emprendedores y emprendedoras de la comuna y que forma parte del plan “Celebremos Bien STGO”, orientado a promover y reactivar la economía local.

Ubicada en el paseo Bulnes, a la altura de calle Alonso de Ovalle, “Manos Creadoras” ofrece diversos productos como cosmética natural, alimentación, vestuario, cestería, joyería, juguetes y plantas, entre otros, los que fueron seleccionados considerando criterios como antigüedad, asociatividad, innovación, valor diferenciador, sustentabilidad, enfoque de género e inclusión.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, recorrió la feria y dialogó con los emprendedores y emprendedoras, destacando la calidad de los trabajos y la oportunidad de apoyar la reactivación económica.

“Desde el municipio de Santiago estamos impulsando de manera prioritaria y con mucha fuerza la reactivación económica de nuestra comuna, apoyando a emprendedoras y emprendedores, como así también al comercio establecido. Creemos que la Navidad es una muy buena oportunidad para que las personas hagan sus compras con sentido en nuestra comuna, y por ello es que hemos implementado el Plan ‘Celebremos Bien STGO’, para hacer un uso seguro y virtuoso del espacio público”, precisó Hassler.

Para información sobre la Feria “Manos Creadoras”, así como otras iniciativas desplegadas en la comuna en el contexto del Plan “Celebremos Bien STGO”, sugerimos visitar https://www.munistgo.cl/celebremos-bien-stgo-2022/