29/10/2020

Homenaje a funcionarios ejemplares


El Alcalde Felipe Alessandri –junto a dirigentes de las organizaciones de los trabajadores municipales, Nora Muñoz, Oscar Armijo y Andrés Mosqueira- encabezó una sencilla ceremonia interna, en homenaje a dos funcionarios ejemplares: Marco Mondaca del Río y Marcelino Tejero Russell.


La actividad, a la que asistieron también los concejales Juan Mena y Alfredo Morgado, consistió en la colocación de placas en los lugares de trabajo de los citados funcionarios, que a contar de ahora adopta el nombre de los homenajeados.

Así, ahora el jardín en la plaza interior Juan Infante se llama Marco Mondaca (funcionario de Parques y Jardines), mientras que la sala principal del área de Informática en el piso 12 de la torre tomó el nombre de Marcelino Tejero.

Ambos, a juicio del alcalde Alessandri “son un ejemplo para toda la familia municipal, por su elevado compromiso con la comunidad y por ponerle corazón y ganas al trabajo en el municipio”.

El evento formó parte de la conmemoración del Día del Funcionario Municipal, que como cada año se realiza en 28 de octubre.


Abrir