06/09/2017

Municipalidad de Santiago entregará 13 mil entradas para la fonda del Parque O´Higgins a vecinos de la comuna

Los tickets serán entregados a las 52 Juntas de Vecinos de la comuna, miembros del COSOC, adultos mayores a través de los Centros de Adulto Mayor (CAM), Comités de Seguridad, vecinos de las calles aledañas al Parque O´Higgins y feriantes de la comuna.

Para los miembros del Club Barrio Santiago habrá un descuento del 25% para comprar un máximo de cuatro entradas por cada socio. Niños hasta los 8 años entran gratis.

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la Municipalidad de Santiago hará entrega de más de 13 mil entradas a vecinos de la comuna, para que puedan disfrutar de la Fonda “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”, que se realizará del 15 al 19 de septiembre en el Parque O´Higgins.

Las entradas de cortesía serán entregadas a las 52 Juntas de Vecinos de la comuna, miembros del COSOC, adultos mayores a través de los Centros de Adulto Mayor (CAM), Comités de Seguridad, vecinos de las calles aledañas al Parque O´Higgins y feriantes de la comuna.

El alcalde Felipe Alessandri, aseguró que “este año queremos que los vecinos de Santiago disfruten de las Fondas del Parque O´Higgins, por lo que entregaremos estos tickets a través de estas organizaciones como una forma de reconocer el servicio que realizan a diario por la comuna”.

El edil anunció, además, que habrá una serie de medidas para combatir cualquier externalidad negativa que pudiese afectar a los vecinos de la comuna. “Tendremos un plan especial para reforzar la seguridad del sector, venimos trabajando con los habitantes del barrio para que este evento afecte lo menos posible su descanso. Al tener horario de término y participar en constantes reuniones, hemos mejorado estos puntos”.

Venta online anticipada y precios preferenciales para socios del Club Barrio Santiago

Para los miembros del Club Barrio Santiago (http://www.clubbarriosantiago.cl/) habrá un descuento del 25% para comprar un máximo de cuatro entradas por cada socio. Éste se hace efectivo a través de la página con el rut registrado a la hora de haber obtenido la tarjeta.

Las entradas para la fonda del Parque O´Higgins ya se encuentran a la venta con un valor de $4.000 a través del sistema Eccopas: http://www.ecopass.cl/events/18-septiembre-parque-o-higgins. A partir del 11 de septiembre se habilitará también una boletería en el edificio de Amunátegui 980.