26/03/2015

Municipalidad de Santiago recibirá donaciones para los damnificados en el Norte de Chile

La Municipalidad de Santiago ha habilitado 4 diferentes puntos de ayuda para los damnificados del temporal que azota al norte de nuestro país.

En conjunto con la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), estaremos recibiendo aportes en el Instituto Nacional. Los estudiantes secundarios trabajarán como voluntarios en la recepción, recolección y clasificación de la ayuda.

También se dispondrá como Centros de Acopio el Palacio Consistorial (Plaza de Armas s/n), la Casa del Adulto Mayor (Matucana 272) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa Nº1727).

El llamado es a colaborar con la entrega de agua embotellada, artículos de aseo personal y de limpieza, alimentos no perecibles y frazadas.

Horarios de funcionamiento: 08:00 a 19:00 hrs. Instituto Nacional 09:00 a 19:00 hrs.