29/09/2022

Municipio de Santiago invita a participar en primer concurso de fotografía comunitaria

Capturar y retratar a través de una imagen la memoria, la diversidad cultural, patrimonial y arquitectónica de la comuna de Santiago, es lo que busca el Primer Concurso de Fotografía Comunitaria organizado por la Dirección de Comunicaciones del municipio, que se inició el 26 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de octubre para la recepción de trabajos.

El concurso está orientado a quienes viven, trabajan o estudian en la comuna y es parte de las actividades culturales que impulsa la Municipalidad de Santiago para promover e incentivar la participación de la comunidad en este ámbito, en este caso a través de la fotografía.

Cada participante puede enviar sólo una fotografía, en formato PNG o JPG y con una resolución no inferior a 2.000 pixeles. Los retoques digitales están permitidos, siempre y cuando no afecten la integridad del contenido de la fotografía.

Las 15 fotografías ganadoras serán exhibidas en el hall central del Palacio Consistorial del 17 al 28 de octubre, además de ser publicadas en las redes sociales de la Municipalidad y los primero cinco lugares tendrán premios sorpresa.

Para mayor información a través de rrss@munistgo.cl