10/05/2018

Novena Versión de “Encuentros con el Alcalde” se realizó en el Barrio Yungay

Más de doscientos cincuenta vecinos del sector se congregaron en la actividad.

La tarde del miércoles 9 de mayo, en el Teatro Novedades, el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se reunió con vecinos del Barrio Yungay en la novena versión de “Encuentros con el Alcalde”.

La actividad contó con la presencia de los concejales Juan Mena, Rosario Carvajal, Miguel Morelli, Adriana Morán y Verónica Castro, integrantes de Carabineros, Policía de Investigaciones, Directores Municipales, el Fiscal Jefe de Análisis Criminal de la  Fiscalía Centro Norte y la Subsecretaria de Desarrollo Social.

En la oportunidad, en que el Jefe comunal agradeció a los presentes por su asistencia, “ya que es una forma de demostrar interés y preocupación por su Barrio”, se realizó una completa exposición acerca de los avances en el sector en las áreas de medioambiente, tránsito, aseo y salud, entre otros.

Asimismo se dio a conocer los logros obtenidos en Seguridad con el programa “Santiago cuida tu Barrio”, implementado hace más de un mes.

Al finalizar los vecinos pudieron exponer sus solicitudes y dudas, además de compartir con las autoridades.