15/06/2023

Presupuestos Participativos: terminan obras de mejoramiento de pavimentos de veredas

La Dirección de Obras Municipales (DOM), a través de la Subdirección de Pavimentación, informó respecto de los avances en el mejoramiento de pavimentos de veredas en distintos barrios de la comuna, en el contexto de la ejecución de los presupuestos participativos 2022 – 2023.

Las obras concretadas en conservación de las circulaciones peatonales, terminaron en el mes de abril de este año y beneficiaron a los distintos barrios de la comuna, específicamente en estas intersecciones y sectores.

Compañía con Amunátegui, Bellas Artes y Parque Forestal, Manuel Rodríguez y García Reyes, Santo Domingo con Brasil, Almirante Barroso y Maturana; Manuel Rodríguez y Brasil, Cienfuegos, Santo Domingo y Balmaceda, Plaza Santa Ana, 10 de Julio entre Portugal y Santa Rosa, Alonso Ovalle entre San Ignacio y Lord Cochrane, San Alfonso entre Tucapel y Maquinista Escobar, Abate Molina entre Blanco Encalada y Antofagasta y Exposición, entre Antofagasta y Fray Luis de la Peña.

La inversión final total ascendió a los $388.557.682 millones.