28/10/2022

Santiago conmemoró el Día del Funcionario y Funcionaria Municipal

Con motivo del Día del Funcionario y Funcionaria Municipal este viernes se desarrolló una ceremonia ecuménica en la Catedral de Santiago y un acto conmemorativo en el hall del edificio Consistorial.

Ambas actividades contaron la presencia de la alcaldesa Irací Hassler, además de concejalas, concejales, autoridades municipales, dirigentes y dirigentas gremiales, así como funcionarios y funcionarias.

En la actividad efectuada en el municipio, se reconoció y felicitó a los funcionarios y funcionarias que cumplieron 30 y 50 años de servicio. También se entregó el premio Jorge Blanco, al funcionario de la Subdirección de Aseo y Limpieza Urbana, Nelson Torres, destacado por sus propios compañeros de labores.

Hassler agradeció “el compromiso y vocación de servicio público con que encaran cada jornada y que nos permite llegar a cada vecina, cada vecino, y también a quienes estudian, trabajan y desarrollan parte importante de su vida en nuestra comuna. Es gracias a ustedes, a su esfuerzo y ganas, lo que nos permite brindar la atención que la comunidad requiere, marcando presencia en las calles, en los 26 barrios que integran la comuna y en cada espacio donde la Municipalidad de Santiago tiene la obligación de estar”.