06/04/2019

Municipalidad de Santiago realiza entrega de trabajos en la Plaza Yarur

• En la oportunidad el Jefe comunal compartió con vecinos del Barrio y les dio a conocer las mejoras.

En la tarde del sábado 6 de abril el Alcalde Felipe Alessandri junto a la Concejala Adriana Morán e integrantes de distintas direcciones municipales participaron de la activación del programa “Una cuadra a la redonda en la Plaza Yarur”.

Durante la actividad el edil junto a los vecinos recorrieron el sector y pudieron apreciar las diferentes mejoras que se han realizado en el sector como mantención de alumbrado público, mejoramiento de áreas verdes y demarcaciones viales, entre otras.

Además durante la jornada los vecinos del sector pudieron disfrutar de múltiples actividades tales como peluquería, vacunación contra la influenza, juegos infantiles, etc.

En la ocasión el alcalde expresó “para nosotros es muy importante escuchar de primera fuente las necesidades y sugerencias de los vecinos, así como recorrer los pasajes aledaños a la Plaza para ver los avances que se han desarrollado en los últimos meses”.