29/01/2013

Verano deportivo en Santiago


Con la finalidad de que nuestros vecinos y vecinas de la comuna pasen un verano entretenido, la Dirección de Deportes organiza durante enero y febrero distintas actividades al aire libre. Por eso tanto la piscina de la Quinta Normal como la del Parque O’Higgins ofrecen gratuitamente a la comunidad clases de natación de martes a viernes para niños desde 4 años, jóvenes y adultos mayores.

Además, en esos mismos parques se realizan clases de iniciación al waterpolo, hidrogimnasia para adultos -incluyendo a las personas con capacidades diferentes- talleres deportivos que incluyen baile entretenido, streechingyoga, caminata nórdica, tenis, mini tenis, hockey sobre césped, tenis de mesa, karate, tae kwon do, fútbol, Futsal, futbolito, fitness, escalada deportiva.

También se llevan a cabo diferentes actividades recreativas familiares en plazas públicas como pilates, zumba, gimnasia aeróbica, aerobox, juegos, concursos, streechingyoga. Estas actividades se realizan los días sábado en las  Plazas Manuel Rodríguez, San Isidro y en los Parques O’Higgins y De Los Reyes; los domingo en el Parque Almagro y Forestal.

“Queremos invitar a quienes habiten en la comuna, a que se inscriban en sus juntas de vecinos y asistan de manera gratuita a las piscinas Parque O’Higgins y Quinta Normal, disfruten durante este verano 2013 de las actividades recreativas y se informen de los lugares en que se realizan los talleres antes de que termine el verano”, convoca Ana Orellana, Directora de Deportes de la Municipalidad de Santiago.

Para mayor información llame al 23867394


Abrir