15/04/2016

Actividades deportivas se mantendrán disponibles desde calle Manuel Rodrí­guez hasta Quinta Normal

Operador privado se hará cargo de implementación y cuidado de vías pública utilizadas de forma recreativa cada domingo.

DECLARACIÓN PÚBLICA

La Municipalidad de Santiago informa a sus vecinos y usuarios que las actividades recreativas y deportivas que se realizan de forma habitual los días domingo en la comuna, en diversas vías públicas, se llevarán a cabo con total normalidad en los próximos días.

Esto considera el circuito ya estipulado para ciclistas y deportistas que utilizan los fines de semana las calles Sierra Bella, Lira, Cardenal José María Caro, José Miguel de la Barra, Monjitas, Catedral hasta Manuel Rodríguez. El circuito que continúa por Catedral al poniente, desde Manuel Rodríguez hasta Quinta Normal, se mantendrá disponible desde este fin de semana, mediante un operador privado que se hará cargo de su mantención.

Cabe considerar que la operación y mantención de estos espacios de uso público, que han significado un aporte a la actividad física de nuestros vecinos y usuarios, han sido entregados a entidades privadas que se responsabilizan de su administración desde las 9 a las 14 horas de cada domingo.