21/09/2015

Adultos Mayores de Santiago viajan a Pichilemu

Fueron beneficiados por el Programa Vacaciones Tercera Edad, organizado por SERNATUR.

Decenas de adultos mayores de las comunas de Santiago, Estación Central y La Granja, iniciaron hoy unas felices días de descanso y diversión al ser beneficiados por el programa de SERNATUR “Vacaciones de la Tercera Edad”.

La iniciativa –que comenzó con un alegre desayuno en SERNATUR- consiste en una estadía de siete días y seis noches en el balneario de Pichilemu, a un costo de 42 mil pesos, con todos los gastos incluidos.

Al despedir a los viajeros –39 vecinos de la comuna capital que partieron desde el Centro del Adulto Mayor de Matucana 272- la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, destacó: “Quisimos venir a despedirlos y desearles que tengan una feliz estadía en Pichilemu, un balneario muy hermoso y antiguo que ha experimentado una gran recuperación. Me alegro mucho de verlos salir con este programa porque esa una de las iniciativas más lindas que ha hecho SERNATUR. Ha sido un éxito y ha permitIdo a muchas personas como ustedes hacer viajes maravillosos, descansar conocer Chile, hacer amigos. Todo a precios accesibles. Ojalá  que logremos que vacaciones como éstas sean accesibles a todos los chilenos. Este programa lo está logrando. Les deseo que lo pasen bien y que vuelvan descansados y felices”.

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago tiene como misión central el fomento de la participación e integración social de los adultos mayores, promoviendo su autocuidado, autoestima y autogestión.

Adultos Mayores de Santiago viajan a Pichilemu