24/03/2023

Alcaldesa visita obra de Mejoramiento de Eje Biobío

La visita de la Alcaldesa a la obra “Mejoramiento de Eje Biobío” se realizó el martes 24 de enero de 2023 junto a tres vecinos y vecinas del territorio.

El objetivo de esta actividad fue mostrar a la comunidad los avances en la ejecución de la obra, que pone en valor elementos patrimoniales, mejorando circulaciones peatonales, ordenando y recuperando usos en el espacio público y generando una continuidad en el eje Biobío.

Esta obra, que abarca 14 cuadras entre San Diego y Lira, incluye el mejoramiento de pavimentos, alumbrado, incorporando accesibilidad universal y mobiliario.
Además de los vecinos asistieron la gestora territorial del sector, el gestor de seguridad y miembros del equipo del Programa de Regeneración de Áreas Centrales (RAC).